El Autógrafo de Nobuhiro Watsuki.



Una de las razones  por las que me envicie asistiendo a la Anime Expo, fue porque la primera vez que fui pude conseguir un autógrafo de uno de los mangakas que mas admiro.  Nobuhiro Watsuki (el creador de Rurouni Kenshin), en aquella época Kenshin era mi máximo, así que cuando tuve al señor Watsuki frente a mi casi me desmayo.

Cuando lo presentaron en la ceremonia de apertura, casi casi que le aventaron el micrófono para que dijera algo. El, como todo buen mangaka, es dolorosamente tímido, apenas  pudo balbucear un: “la verdad es que soy muy penoso, así que por favor, sean amables conmigo”.

No pude ir a su panel, no me acuerdo porque, creo que me distraje bobeando en el Dealer’s room cazando freebies, pero para compensar me fui a formar una noche antes en la fila para los autógrafos, para tener mas posibilidades de llegar.

Y bueno, gracias al cielo alcancé autógrafo, pude pasar a donde estaban la mesa donde estaba sentado junto con su traductor y le dije: “Vine desde México solo para verlo!” (toda crazy fangirl yo) y recuerdo que me dijo que “estaba muy contento de que hubiera venido desde tan lejos para conocerlo”. Quede toda feliz esa mañana.

Ahí se ve la fecha, mi primer nombre, y el sellito que le ponen para comprobar que es autentico decidí cubrirlo por obvias razones.



Comentarios

Entradas populares