El autógrafo de Kotoko.



Para los que no me creían, he aquí el ya mencionado autógrafo de la linda Kotoko *-*. Según entiendo, de estos solo hay otros 2 mas en México. Kotoko asistió a la Anime Expo 2005, donde a sus fans nos hizo demasiados felices con un panel, un concierto y una firma de autógrafos. La noche que me entere de que iba a ir al AX, como no podía gritar por toda mi casa, me tuve que contener… hasta me dolió la cabeza de tanta felicidad. 

Y pensar que hubo quienes la tuvieron tan cerca...

(nota: el autógrafo no es mio u.u, no pude ir a hacer fila para los autógrafos =/, pero si es de un amigo cercano, a quien pienso robárselo, algo se me ocurrirá).

Me acuerdo que mientras hacia fila para entrar al panel y me sorprendió ver que la fila estaba bastante larguita, y me puse a platicar con un señor que me dijo que no esperaba que Kotoko fuera tan conocida en USA. Bueno ya entramos al salón y ahí vi por primera vez a una de mi mas grandes idolas *-*.

La transcripción del panel de preguntas y respuestas lo pueden encontrar aquí:  

(todavía tengo fresco en la memoria cuando un fan loco le pidió casi rogando que dijera: “kyun kyun”, hubieran visto la cara pena de ella… PERO SI LO DIJO!!)

Al siguiente día fue el concierto. Teníamos que ir como a las 9 de la mañana a que nos dieran una pulsera para que nos fueran acomodando por secciones. Fueron pocas canciones, pero yo si salí bien feliz ^_^ (casi no hay fotos en internet, por que ni a los de prensa dejaron tomar).

La canciones fueron: 

Suppuration (yo me quede O.O porque estaba empezando con una cancion medio oscura y envuelta en una capa)
Re-Sublimity
Garasu no Kaze
Shooting Star
Oboetete li yo
Agony
Chi ni Kaeru (On the Earth)
Wing My Way
Short Circuit 

(aqui hay un resumen mas detallado)

Y pues, fue hace un par de meses que me entere de que ALGUIEN si había conseguido autógrafo… me dejo tocarlo un ratito y tomarle pic para venir a presumirla aquí xD.

Comentarios

Entradas populares